Un vídeo nunca puede faltar
- Paula Torregrosa
- 27 dic 2015
- 1 Min. de lectura
Los vídeos online se están convirtiendo en una herramienta absolutamente imprescindible de los planes de todas las campañas. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que el 96% de los jóvenes ven vídeos de manera regular. Se trata de
una forma más cercana de llegar a nuestro público, de comunicar de una manera más sencilla y tienen un gran poder de convicción.
En la actualidad 4 de cada 10 agencias ya está haciendo al menos el 20% de sus compras de anuncios vídeo en plataformas programáticas.
No solo desde las agencias está creciendo el interés por este formato. Desde las propias empresas también se le presta cada vez más atención a la imagen corporativa que estas tienen. Una empresa no llega a ser una empresa hasta que no tiene una página en Facebook. Donde la gente pueda contactar de una manera más cercana.
Hace poco con la llegada de la navidad conocimos un emotivo anuncio de Edeka, una famosa cadena de supermercados alemana, que ha conmovido a millones de personas en YouTube. El protagonista del cortometraje es un anciano solitario que fingió su muerte para pasar Navidad junto a su familia. Muchos de nosotros no conocíamos este supermercado, en cambio con este vídeo que se ha convertido viral han conseguido que conozcamos la historia de este anciano y su marca.

Comments