La llamada de Papá Noel
- Sara Gálvez Domenech
- 22 dic 2015
- 1 Min. de lectura
Estas Navidades Coca Cola ha elegido a los más pequeños, siguiendo con su campaña ``haz feliz a alguien´´.
Se trata de una interesante iniciativa de la marca para recuperar el espíritu de las fiestas navideñas. A través de una plataforma online creada para la ocasión (www.cocacola.es/llamada-papa-noel), los padres pueden hacer que Papá Noel salude personalmente a sus hijos desde la pantalla. Pues no hay nada tan bonito como la cara de ilusión de los niños en Navidad.
Recibir la llamada de Papá Noel, es tan sencillo como meterse en la web, colocar el nombre del niño o niña e ingresar un número de teléfono. Unos segundos después, se concretará la comunicación con este fantástico personaje.
Durante la llamada, se visualizará a Papá Noel saludando al niño, diciendo su nombre y deseándole una feliz Navidad junto a sus familias. Al finalizar, Papá Noel informa al pequeño que debe colgar para seguir preparando los regalos de los demás niños del mundo. Con un servicio gratuito y sin obligación de compra, Coca Cola ilusiona a niños y padres.
Mediante esta iniciativa, Coca-Cola invita a disfrutar del sabor y la magia de la Navidad. Demostrando que sabe cómo hacer felices a sus consumidores, consigue con campañas como esta, hacerlas virales e incrementar, todavía más si cabe, su imagen de marca.
ความคิดเห็น