El recuperador de amigos de Ginos
- Víctor Santos Sánchez
- 5 dic 2015
- 1 Min. de lectura

La franquicia de restaurantes Ginos ha lanzado recientemente una original campaña gracias a la agencia Sr Burns. En esta promoción la marca ha dejado de lado los habituales ‘2x1’ para llevar a cabo una campaña más propia de las nuevas formas de comunicación.
Bajo el pretexto de “recuperar a un amigo” el restaurante, a través de sus perfiles en redes sociales, ha dado a conocer un descuento que consiste en llevar a un amigo que no suele quedar mucho a cenar a Ginos. Solo hay que entrar en la web, compartir alguno de los diferentes videos con la excusa que suele poner un amigo para salir contigo, mencionar a dicho amigo, compartirlo en las redes y descargar el cupón para tener una cena adicional, un menú especial, en el restaurante.
Para cada excusa hay un video que la cadena ha preparado: el amigo que siempre está con su pareja, el enganchado a las series, el que está obsesionado con trabajar, el que solo piensa en el deporte…
Una sencilla, rápida, eficaz y moderna campaña que se adecua a las características de un target adulto pero que ya está en contacto con los contenidos online tanto como las nuevas generaciones.
Comments